Volvemos a abrir nuestras instalaciones ofreciéndote todas las medidas de seguridad frente al Coronavirus; en concordancia con la consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, entre las que cabe destacar:
- Uso de mascarilla del personal docente y administrativo, desinfección de espacios tras cada uso al igual que elementos de uso común con desinfectantes certificados.
- Se facilitan elementos para desinfección de manos (torre a la entrada) y desinfección de calzado a la entrada de la academia
- Toma de temperatura de nuestros alumnos y personal de Royal English.
- Se varía ligeramente el horario de entrada y salida para realizar las mismas de forma escalonada, favoreciendo el no contacto entre alumnos.
- Eliminamos la zona de sala de espera permitiendo un aforo para el área de recepción de dos personas.
- Señalización de espacios para favorecer la distancia de seguridad.
- Priorización de las entradas y salidas de nuestros alumnos a las aulas.
- Uso de los aseos limitado a urgencias, procediendo a la posterior desinfección.
- Se establece plataforma para continuar con las clases en el caso que se diesen distintos escenarios propuestos por la Comunidad de Madrid, para impartir clases de forma semi presencial u online (excepto alumnos de 3 a 5 años).
- Protocolos en caso de detectar algún caso positivo.
Todas las medidas adoptadas están pensadas en el bienestar de nuestros alumnos/as, quedamos abiertos a cualquier sugerencia enfocada a la mejora de las medidas de seguridad.