Clases

Nuestra metodología para aprender inglés se basa en la realización de múltiples ejercicios, utilizando los libros de texto como formación complementaria, con ello conseguimos un completo aprendizaje  y poder garantizar que nuestros alumnos serán capaces de enfrentarse a cualquier situación. Disponemos de todos los niveles de inglés; A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

Royal English es una academia de inglés que se adapta a la era de la tecnología, incorporando en sus aulas herramientas que hacen más fácil la manera de aprender inglés.

  • Pizarras digitales
  • Contenido multimedia
  • Juegos interactivos

Las razones para aprender inglés son muchas; aquí veras todas las que Royal English te ofrece:

Trabajar

Tanto si quieres mejorar en tu puesto de trabajo, como si estás buscando un nuevo empleo, aprender inglés te dará una cualificación que los demás no tengan.

Futuro

Es el idioma más estudiado como segunda lengua materna, con nuestro inglés para niños, tus hijos tendrán un futuro asegurado.

Viajar

¡El inglés es hablado actualmente en más de 50 países! ¿Qué mejor manera de conocerlos todos sabiendo hablar su idioma?

Fácil y divertido

En Royal English no asistirás a aburridas y largas clases, nuestra metodología hará que estés deseando volver a nuestras aulas a seguir aprendiendo inglés.

Cultura

Ya no tendrás escusa para no entender artículos interesantes, documentales o tus películas favoritas cuando estén en inglés; nuestras clases se adaptan a tus necesidades.

Hobby

¿Que mejor manera de emplear tu tiempo libre que aprender un idioma? Conocerás a nuevas personas, socializarás, aprenderás otras culturas, …

Principal idioma de comunicación
100%
Tercer idioma más hablado del mundo
300-400 millones de personas
Tercer idioma más usado como segunda lengua
200 millones
Lengua oficial en 57 países
40%
Teaching English   Teaching People   Teaching YOU