Apertura de matrícula.

Apertura de matricula

Desde hoy hasta el dia 4 de mayo, abrimos el proceso de matriculación únicamente para nuestros antiguos alumnos/as. Para determinados grupos recomendamos realizar la matriculación ya que debido a la alta demanda, pasado el plazo, no podremos asegurar la plaza en el mismo grupo. Para realizar la matriculación es necesario acudir a la academia para la formalización de la misma.

Recordar que damos preferencia a las entradas y salidas de los alumnos de las clases de inglés, por lo que os aconsejamos que, si tenéis oportunidad, acudir a Royal English en horario de mañana o bien a últimas horas de la tarde.

Os informamos que para el curso 2021-2022 hemos vuelto a incorporar la opción de pago trimestral. Por lo que tendréis la opción de elegir cualquier de los dos pagos disponibles que disponemos (mensual o trimestral).

A partir del 5 de mayo abriremos la matriculación a nuevos alumnos/as, no pudiendo asegurar la plaza del antiguo alumno/a en caso de que no realice la matriculación en el periodo reservado; del 19 de abril al 5 de mayo.

Si tienes cualquier consulta pulsa aquí para que te dirijamos a nuestra página de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *